domingo, 28 de noviembre de 2010

ComentarioEconomico: Pasion por el trabajo

MANNY GARCÍA-TUÑÓN (El Nuevo Herald - 25102010) no define el verdadero sentido de "pasion por el trabajo" al relatarnos el caso del FACTOR VERÓNICA, LA PASIÓN QUE ENTREGAMOS AL TRABAJO.
"... fui invitado a dar una charla en una conferencia de propietarios y administradores de empresas. ... cómo fomentar en nuestros empleados un mayor sentido de compromiso y entrega con la compañía y sus valores. ... la gran mayoría de la fuerza laboral en Estados Unidos se halla parcial o totalmente desentendida del funcionamiento y bienestar de la empresa en que trabajan. ... Cada uno de nosotros lleva en sí el deseo de sobresalir ... pero frecuentemente no llegamos a cumplir nuestras expectativas ...  ¿Cómo?  ... le dije a mi audiencia en aquella conferencia, yo he descubierto cuál es la respuesta a tan importante pregunta. ... me fue revelada por una persona muy especial que tiene un trabajo muy peculiar en un muy peculiar lugar. ... En el momento de entrar sé que seré recibido con un beso y un abrazo .... ... me preguntará por mi esposa y mis hijos, cada uno por su nombre. ...  El servicio, por supuesto, será excelente. ... nos hace sentir como si fuésemos las únicas personas en todo el restaurante . ... Cada persona que es atendida por Verónica, ..., recibirá el mismo excelente servicio ... "
 
Creo que en Venezuela tenemos muchas y muchos "Veronica", solo que preferimos ver y criticar lo malo que saludar lo bueno. 


Saludos
IS
Web: http://www.inosanchez.com  
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alegrate por cuanto sabes, pero preocupate por cuanto ignoras.
ANONIMO.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Campaña Internacional de Internet contra el correo SPAM
- Solo envia el contenido importante,
- Protege y respeta la privacidad de tus amigos.
- Si reenvias este correo, borra las direcciones anteriores.
- Si lo reenvias a varias personas usa la casilla CCO
- Si todos hacemos lo mismo, tambien tu estaras protegid@.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario