lunes, 14 de mayo de 2012

ComentarioEconomico: Tengo proyectos en qué ocuparme

JACINTO CONVIT, notable científico venezolano que ya casi llega a los cien años (Caracas 13/09/1913) dijo en una oportunidad:

 

¿Qué cual es el secreto de mi longevidad? ¿Que por qué no me he muerto?... Porque tengo proyectos en qué ocuparme. Y me ocupo.  La tragedia está en las jubilaciones que consumen el cerebro del ser humano y refugiarse entre las paredes de la casa limita el pensamiento, hasta el ejercicio físico, el ser humano se desactualiza aislándose de sus compañeros y la vida social como intercambio de ideas. Hombres y mujeres jubilados se abandonan hasta en su apariencia, lamentablemente. Uno debe acostumbrarse a ser feliz cuando hace feliz a los demás.

 

Hago mías esas palabras. He pensado mucho dejar de hacer las cosas que hago; pero cuando pienso en lo que me voy a aburrir al no tener nada que hacer, decido que tengo que seguir haciéndolo hasta que Dios me lo permita.

 
 
Saludos
IS
http://www.inosanchez.com/
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los venezolanos somos inmediatistas; llevamos en el alma el espíritu de quienes buscaban El Dorado.
PEDRO GARCIA OTERO - Periodista venezolano.
.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Campaña Internacional de Internet contra el correo SPAM
- Solo envia el contenido importante,
- Protege y respeta la privacidad de tus amigos.
- Si reenvias este correo, borra las direcciones anteriores.
- Si lo reenvias a varias personas usa la casilla CCO
- Si todos hacemos lo mismo, tambien tu estaras protegid@.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario