lunes, 24 de enero de 2011

ComentarioEconomico: Las tres R de las Ventas

MANNY GARCÍA-TUÑÓN (El Nuevo Herald - 07012011) nos da UN CONSEJO PATERNAL Y LAS TRES R DE LAS VENTAS
 "Me gustan las ventas. Son mi sangre. Mi bisabuelo, ... se enamoró de inmediato ... de mi bisabuela, ... tuvieron ocho hijos, ... dos varones, Fergie y Bobby, a quienes reclutó para vender seguros con él ... Fergie y Bobby se convirtieron en una fuerza de ventas con la que había que contar. ... la relación personal que forjaron con muchos de sus clientes duró toda una vida. ... y atribuyeron su gran éxito y longevidad a las sabias palabras de su padre. VENTAS REPETIDAS ... generar nuevos negocios del mismo cliente ... VENTAS REFERIDAS ... las personas prefieren hacer negocio con la gente que conocen. ... VENTAS RESIDUALES ... entender las necesidades de sus clientes más allá de la venta original ... todos buscamos formas para reducir los costos y aumentar los ingresos. ..."
 
Muy interesamte articulo para quienes, de una forma u otra tiene algo que ver con ventas o estan en un negocio que lo hace. De cualquier manera, tambien vale la pena aplicar el "consejo paternal" a cualquier actividad que realicemos.

Saludos
IS
Web: http://www.inosanchez.com  
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No son las perdidas ni las caidas las que pueden hacer fracasar la vida
de un hombre, sino la falta de voluntad para levantarse y seguir adelante.
ANONIMO.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Campaña Internacional de Internet contra el correo SPAM
- Solo envia el contenido importante,
- Protege y respeta la privacidad de tus amigos.
- Si reenvias este correo, borra las direcciones anteriores.
- Si lo reenvias a varias personas usa la casilla CCO
- Si todos hacemos lo mismo, tambien tu estaras protegid@.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario