martes, 8 de noviembre de 2011

ComentarioEconomico: Se perdieron mis bases de datos.

Algo muy grave ha ocurrido esta tarde.
Al arrancar mi trabajo de actualizacion de mis bases de datos, los archivos de excel (en mi desktop) fallaron y no quisieron abrir. Los copie en un pendrive y los abri en el laptop, pero solo aparecieron numeros y todos los formatos y graficos habian desaparecido.
Estoy tratando de recuperarlos pero parece imposible. Voy a ver si mi hijo, que sabe mas de eso que yo, los puede recuperar.
De no poderlo hacer, todo estara perdido y todas mis publicaciones, incluyendo el COMENTARIO ECONOMICO, saldran del aire por falta de base de datos.
Es doloroso, pero es una realidad.
 
Saludos
IS
http://www.inosanchez.com/
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores.
SIR WINSTON CHURCHILL - (1874 - 1965) - Estadista británico.
.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Campaña Internacional de Internet contra el correo SPAM
- Solo envia el contenido importante,
- Protege y respeta la privacidad de tus amigos.
- Si reenvias este correo, borra las direcciones anteriores.
- Si lo reenvias a varias personas usa la casilla CCO
- Si todos hacemos lo mismo, tambien tu estaras protegid@.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario