miércoles, 29 de junio de 2011

ComentarioEconomico: Un suizo en la Isla de Margarita

El mensaje seria; aprender idiomas es una perdida de tiempo, porque no sirven para nada
 
Pero pensar esto, seria pensar que el aprendizaje de cualquier cosa tampoco sirve para nada. Por ejemplo, para que me sirvio a mi el curso de Psicologia Social que yo estudie en mi postgrado. Bastante que me costo, porque ademas de que no soy amante de la psicologia, ademas era en Ingles.  Pues si que me ha servido de mucho para entender muchas de las cosas que estan pasando en nuestro pais.
 
 
Saludos
IS
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Puedes descubrir cuáles son tus verdaderos valores observando tu conducta,
especialmente cuando estás bajo presión.
BRIAN TRACY - (1944) - Una de las principales autoridades en USA,
en lo relacionado con el desarrollo del potencial humano y la efectividad personal.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Campaña Internacional de Internet contra el correo SPAM
- Solo envia el contenido importante,
- Protege y respeta la privacidad de tus amigos.
- Si reenvias este correo, borra las direcciones anteriores.
- Si lo reenvias a varias personas usa la casilla CCO
- Si todos hacemos lo mismo, tambien tu estaras protegid@.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----- Original Message -----
Subject: Un suizo en la Isla de Margarita


 
 
 
 
 Un suizo en la Isla de Margarita

Un suizo está buscando una dirección en un camino de la isla de Margarita. Detiene su carro y se dirige a dos hombres que estan jugando dominó a la sombra de un frondoso árbol:

--Entschuldigung, koennen Sie Deutsch sprechen?"-- preguntó el suizo.

Los dos tipos se miraron, mudos...

--Excusez-moi, parlez vous Français?", intentó nuevamente el suizo.

   Los margariteños... ¡callados!

--Do you speak english?

Ni una palabra de los ñeros.

--Scusate signori, lei parla Italiano?

Ninguna respuesta...

--Você fala o português?

Nada... mudos.

El suizo, frustrado, se monta en su carro y se va...

Unos minutos más tarde, uno de los margariteños le dice al otro:

--Compai, yo creo que tal vez deberiamos aprender por lo menos un idioma extranjero...

--¿Pa´que, compai? --replica el otro-- Ese güevón hablaba cinco y no le sirvieron pa´un coño.
**************************************************************************

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario