domingo, 10 de julio de 2011

ComentarioEconomico: Solo muere aquel a quien se olvida

TONY RUANO se refiere a lo vivido con ocasion de la muerte de su madre y hace algunas recomendaciones.
Estoy convencido de que este no es un tema muy agradable, pero alguna vez lo vamos a enfrentar porque lo unico seguro que tenemos en esta vida es la muerte.
 
En los ultimos años yo he enfrentado esta situacion en tres oportunidades (la muerte de mi abuela, la de Marisela y la de mi madre) y de una u otra forma he vivido las peripecias que TONY menciona en el articulo anexo. 
 
Me llamo la atencion la frase final: "... solo muere aquel a quien se olvida"
 
 
Saludos
IS
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No hay hombre tan cobarde a quien el amor no haga valiente y transforme en héroe.
PLATON - (427 a.C. – 347 a.C.) - Filósofo griego.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Campaña Internacional de Internet contra el correo SPAM
- Solo envia el contenido importante,
- Protege y respeta la privacidad de tus amigos.
- Si reenvias este correo, borra las direcciones anteriores.
- Si lo reenvias a varias personas usa la casilla CCO
- Si todos hacemos lo mismo, tambien tu estaras protegid@.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario