miércoles, 13 de julio de 2011

ComentarioEconomico: Un logro importante

MANNY GARCÍA-TUÑÓN (EL NUEVO HERALD - 12072011), en sus articulo "CUANDO SE LUCHA POR ALGO QUE NUNCA SE HA LOGRADO" analiza la reacción de Novak Djokovic tras ganar el Campeonato de Wimbledon, arrancó unas briznas de hierba y se las comió – dándole un nuevo significado al término "desayuno en Wimbledon".

Manny opina que "Este torneo no fue sólo otra victoria en el circuito, fue la culminación de un viaje extraordinario para ser el jugador de tenis clasificado número uno del mundo".
 
En mi vida deportiva he visto muchos gestos de ese tipo; yo mismo los he hecho. Son manifestaciones de emocion por algo que se queria y se logro, En una carrera de las que participe, el ganador se bajo el short y luego me comento que era la emocion de haber llegado y ademas ganado. En una de mis participaciones en el circuito de Lomas del Este (Valencia), que era una carrera de 10KM (tres vueltas al circuito) yo llegue de primero en mi categoria, pero segui corriendo para dar otra vuelta. Todos me decian, incluso mi familia que me acompañaba, que la carrera habia concluido. Yo queria dar otra vuelta para domostrar que me sentia bien y alegre.
 
Saludos
IS
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No existen países pequeños. La grandeza de un pueblo no se mide por el número
de sus componentes, como no se mide por su estatura la grandeza de un hombre.
VICTOR HUGO - (1802 –1885) - Escritor romántico francés.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Campaña Internacional de Internet contra el correo SPAM
- Solo envia el contenido importante,
- Protege y respeta la privacidad de tus amigos.
- Si reenvias este correo, borra las direcciones anteriores.
- Si lo reenvias a varias personas usa la casilla CCO
- Si todos hacemos lo mismo, tambien tu estaras protegid@.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario